EL DUEÑO DEL BURDEL DEMANDARÁ A KARDASHIAN SI ODOM NO PAGA




El ex Laker debe 75.000 dólares a Dennis Hof por las cuatro noches que pasó en el Bunny Love Ranch..


Dennis Hof, el propietario del burdel en el que estuvo hospedado Lamar Odom ha pasado de cuidar del ex jugador de los Lakers y desear su recuperación a amenazarle con una denuncia. Y es que tras superarse la crísis de salud que estuvo a punto de costarle la vida a Odom, trasladado ya a Los Ángeles, el empresario ha decidido que la vida y su negocio debe seguir.

Tras conocerse que Odom y Khloe Kardashian mantendrán su matrimonio y tienen intención de seguir juntos, Hof se ha puesto en alerta reclamando parte de lo que se le debe. Según Radar Online, esta deuda asciende a 75.000 dólares y Hof pretende reclamarlo a Khloe.

“Si no se me paga todo, la demandaré. Sé que ella tiene el dinero”, manifestó Hof a Radar. “Tenemos las imágenes de él firmando la orden de pago de su tarjeta de crédito y tenemos una copia de su carnet de conducir. Fue él quien acordó el precio de 75.000 dólares por las dos chicas”, añade Hof.

Si finalmente se sale con la suya y consigue cobrar, Hoff será uno de los grandes beneficiarios de todo este asunto. Hay que recordar que a raíz del caso, el establecimiento cobra 500 dólares (unos 440 euros) por visitas guiadas de la suite en la que Odom pudo haber perdido la vida, fruto de los excesos sexuales y de un cóctel de 10 pastillas de Viagra.

http://www.mundodeportivo.com/