IRINA SHAYK LA MODELO RUSA ES LA NUEVA IMAGEN DE L’ORÉAL PARIS



La modelo rusa, Irina Shayk, será la representante de la prestigiosa marca de comésticos L´Oreal Paris durante los próximos meses, uniéndose a bellezas como Blake Lively, Jane Fonda, Karlie Kloss, Eva Longoria, Lara Stone y Doutzen Kroes

Este jueves la modelo confirmó por medio de su cuenta en Instagram que se convirtió en la nueva embajadora de L’Oréal Paris.

“¡Estoy tan excitada y honrada de anunciar que me sumo a la familia de L'Oreal París como nueva embajadora!”, escribió Shayk, quien será la representante de la prestigiosa marca durante los próximos meses.

Para la modelo convertirse en imagen de la firma representa un gran paso en su carrera, por lo que no ha dudado en presumir su nuevo logro. Irina se une a una larga lista de mujeres, entre ellas actrices, cantantes y modelos, que han formado parte de la casa de cosméticos.

“Situarme al lado de mujeres triunfadoras como Jennifer López, Julianne Moore, Eva Longoria o Jane Fonda. Todas íconos en quienes yo me quería reflejar. Un sueño hecho realidad", señaló la exnovia de Cristiano Ronaldo. 

La rusa se suma al equipo francés junto con otras compañeras como Doutzen Kroes o Karlie Kloss.


noticierovenevision.net