BRITNEY SPEARS PRESENTARÁ SU SHOW POR DOS AÑOS MÁS EN LAS VEGAS



Britney Spears seguirá, por lo menos dos años más, presentando su show Piece of me en Las Vegas.

Después de varios meses de éxito en taquilla, a pesar de unas agridulces críticas, la eterna princesa del pop hará unos cambios en el performance para seguir atrayendo a más y más público.

Luego del último show de este año, que será el próximo 31 de diciembre, Britney se internará en su estudio y en su sala de ensayo de Los Ángeles para experimentar y probar todos los cambios que quiere realizarle al show. Algunas fuentes han advertido que Spears quiere cambiar canciones y coreografías, además de vestuario y secuencias de acción, lo que representaría más del 50% del show que se ha presentado hasta el momento.


La fecha de regreso y de estreno de este nuevo show sería el 13 de febrero, cuando ya también otra gran estrella pop tenga una residencia en Las Vegas: Jennifer Lopez.

La diva latina aterriza con su show en Las Vegas el próximo 20 de enero y, según reportan algunos medios, JLo se ha preparado con un numeroso grupo de bailarines que adelantan un show de alto impacto, además del vestuario y la escenografía.

Todo indica que Brit hará estos cambios para atraer nuevos asistentes, además de no perder frente a la cantante de On The Floor.

noticierovenevision.net