CHINO Y NACHO ENCENDIERON LA TERRAZA DEL CCCT ACOMPAÑADO DE SEIS MIL FANS



El integrante del dúo venezolano, Miguel Ignacio Mendoza ("Nacho"), dijo a los seis mil asistentes al concierto que se vieron obligados a hacer malabarismos luego de que se enteraron del precio de las entradas para que la gente dijera 'gastamos unos reales, pero bien gastados'. 

"Los mackediches" cumplieron con los asistentes de la última presentación del Radio Universo Tour 2015 porque el espectáculo valió cada bolívar que pagaron los asistentes. ¿Por qué? Porque el show, que duró dos horas y media, fue un derroche de música, luz, color, efectos especiales, fuegos artificiales y baile.


Los ganadores del Grammy latino estructuraron un concierto en el que no solamente hubo música urbana, sino también bolero, llanera, tambor, acústica, bachata, balada, éxitos de Calle ciega, estrenos -El tartamudo con Silvestre Dangond-, una nueva propuesta musical e invitados especiales.

Chino y Nacho encendieron la Terraza del CCCT musicalmente, emocionalmente y visualmente. Hasta desde la autopista Francisco Fajardo de Caracas se podía ver la fiesta que prendieron "los reyes del romantiqueo".

Los artistas desbordaron adrenalina con: Chica ideal, Tu angelito, Regálame un muack, Lo que no sabes tú, El poeta, Sin ti, Dame un besito y Tú me quemas.

El dúo dio la bienvenida a Sixto Rein, con quien cantaron Viva la vida. Sobre él, Chino dijo: "Ésta es la generación de relevo". Después, Jesús Miranda le propuso a Nacho entonar Ojitos, hit del joven artista en el que hicieron gala de su talento al improvisar.

Destacó la versión a capella de Mi niña bonita con el sexteto Vocal song; así como también, la proyección del trailer de la película “El malquerido”, dirigida por Diego Rísquez, protagonizada por Miranda y que se estrenará el 18 de diciembre. 

Chino aprovechó para interpretar Frenesí, que pertenece a la banda sonora del filme. El artista agradeció a su padre, quien falleció hace una semana, por haberlo convencido para hacer el largometraje.

El show tuvo un marcado acento venezolano que llegó a su máximo nivel con la participación de Ignacio Rondón, con quien cantaron No ha pasado nada. "Los mackediches" también compartieron el escenario con Sara Bellomo, al interpretar Don Juan.

Chino y Nacho le presentó al público versiones de sus hits en género electrónico que agradaron a sus seguidores.

Un coro de seis mil personas le cantó el cumpleaños a Chino, quien arribó a 31 años de edad el sábado 14.

El clímax llegó cuando Jhonny Jiménez hizo sonar en su arpa los acordes de Me voy enamorando. La terraza del CCCT deliró y, aún más, con la presencia de Naomi y Rafael, los protagonistas del clip.

"La súper banda de Venezuela", Guaco, y Nioko y Koffi, "La supremacía" abrieron la cita musical.

"Gracias mi gente, ha sido una noche espectacular", expresó Chino, quien antes de despedirse dijo: "El 6 de diciembre todo el mundo a votar". Petición que los asistentes contestaron con un cántico recurrente por estos días en eventos públicos.

Noticierovenevision.net