¡CLARITO! ESTOS SON LOS HOMBRES A LOS QUE LES HUYE MARJORIE DE SOUSA



Una de las mujeres más guapas del espectáculo es Marjorie de Sousa, por lo que la actriz ha sido relacionada con famosos como Checo Pérez y Adrián Uribe. Sin embargo, ahora la venezolana concedió una entrevista a Shanik Berman, en la que detalló que está soltera y que aunque a veces necesita un apapacho, le huye a los hombres casados.

La ex reina de belleza señaló que jamás sostendría un romance con un sujeto comprometido, debido a que ella busca: “Una persona que se comprometa, que no tenga miedo, sea auténtica, acepte y respete mi carrera; que me dé tranquilidad,armonía y venga a darme paz”. Indicó que no le es difícil lidiar con su soltería porque está tranquila.


“No es que no tenga ganas, pero sé lo que no quiero y lo que no me va a funcionar; entonces, no te enredas más. Es mejor ir despacio, sin prisa, tranquila. Todo llega en su momento”, comentó Marjorie de Sousa.

La protagonista de Hasta El Fin Del Mundo enfatizó que le fascinaría encontrar al hombre adecuado y volver a casarse; además, puntualizó que le encantaría tener hijos, porque piensa que es una experiencia increíble. “¡Sería fenomenal! Siempre he dicho que quiero tener cuatro hijos, pero estoy en un momento de consolidación para tener un nombre y ofrecerle a mi familia lo que necesite”, agregó.

TLV