CR7 SE VA A LONDRES PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE SU PELÍCULA: “ES UN MOMENTO ÚNICO, ESTOY FELIZ”




El portugués no quiere que la realidad del Real Madrid, tras la primera derrota oficial del curso, estropee “uno de los días más importantes de mi vida”


Apenas doce horas después de consumarse la primera derrota oficial del equipo esta temporada, el domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, Ronaldo ha viajado aLondres para el estreno de la película sobre su vida.

“Hoy es el día. Estoy aquí en Londres y mi película ‘Ronaldo’ se dará a conocer al mundo esta noche”, ha escrito el portugués en su cuenta de twitter, acompañando el mensaje de una fotografía en la que aparece junto a diversos responsables del film.

Después, en el acto oficial de presentación, ha asegurado que “por supuesto estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo”, dejando claras sus prioridades.

El estreno llega precisamente en el momento en que más intensos son los rumoressobre la salida del portugués del Real Madrid rumbo al Paris Saint-Germain la próxima temporada. Y cuando en Sevilla el crack cuajó uno de los partidos más pobres que se le recuerdan en muchos meses.

http://www.mundodeportivo.com/