CRISTIANO RONALDO VUELVE HACER BLANCO DE CRÍTICAS



Desde que Irina Shayk decidiera poner fin a su relación con el futbolista del real MadridCristiano Ronaldo, el deportaista no ha dejado de recibir críticas por su comportamiento en el campo de juego, cada vez más errático y bajo de forma. Va a cumplirse un añosdesde que la espectacular modelo decidiera decir basta a su relación, y mientras vemos a Irina feliz y radiante junto al actor Bradley Cooper, protagonista de ‘American Sniper‘, Cristiano Ronaldo se centra en alimentar su ego con reportajes personalizados, y ahora comparte imágenes aplicándose tratamientos de belleza.

Y es que los incondicionales aficionados del real Madrid empiezan a molestarse por la actitud el futbolista Cristiano Ronaldo, llegando a especularse en varios mediso que la próxima temporada podría abandonar las filas de su actual equipo.

Aún recordamos las duras críticas que recibió de Irina tras romper su relación, declarando que tras la separación se sintió liberada. Y es que el tiempo que pasó con el futbolista no fue según sus declaraciones un plato de buen gusto, afirmando que ella quería “a un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres”, calificando al futbolista de inmaduro.

Y no podemos olvidarno de otrs sorprendentes declaraciones, en este caso las que realizó el actor Viggo Mortensen, uien hace meses manifestó que “Cristiano Ronaldo se ha vuelto más insoportable que nunca, un egoísta. No celebra los goles de sucompañeros, no defiende y solamente piensa en su cuenta personal, su duelo contra Messi”. ¿Nos encontramos ante el final anticipado de la estrella portuguesa?

OF