JENNIFER LÓPEZ ESTARÍA PLANEANDO CASARSE CON CASPER SMART



La diva latina no tiene descanso y, además de su larguísima lista de actividades para el 2016, se le suma una muy importante: Su boda con Casper Smart.

López ha sido muy reservada al momento de declarar su estatus amoroso, pero sus fotos en Instagram hablan por sí solas: Jennifer y Casper están muy enamorados y viviendo una muy buena etapa. 


A pesar de la diferencia de edad y de haber terminado su relación el año pasado, López y Smart han encontrado de nuevo el camino que los ha conducido hasta la estabilidad, etapa en la cual han estado viviendo y disfrutando durante los últimos meses. Tanto, que ya se habla de boda.

Algunos medios estadounidenses han reportado que la pareja está planificando una boda secreta para este mismo año, y que es muy probable que sea el fin de semana de acción de gracia (último de noviembre) cuando la cantante y el bailarín se den el “sí” en una ceremonia íntima en Nueva York.

Las mismas fuentes también afirman que, a pesar de las múltiples tareas que ocupan cada minuto de la vida de J.Lo, ella misma está monitoreando cada detalle de la ceremonia.

Noticierovenevision.net