JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ PODRÍAN ESTAR RECONCILIÁNDOSE



Selena Gómez y Justin Bieber, podrían estar reviviendo su romance, según las últimas imágenes publicadas de la pareja. Ambos cantantes compartieron una romántica velada en Los Ángeles, concretamente en el restaurante del lujoso hotel Montage Beverly Hills.

Bieber interpretó la canción "My Girl" en el bar del hotel. Se apropió del piano del recinto y ofreció una "serenata" a quien fuera su pareja.

La imagen, difundida por el portal TMZ, muestra a Bieber concentrado frente al piano, y a Gómez a unos pasos de él. El resto de las personas en el lugar no demostraron mayor interés en el espectáculo, pero sí lo grabaron e hicieron llegar a la prensa.

Los medios han calificado esta relación como tortuosa. Eso está claro. Él ha dicho que lo pasa mal sin ella y Gómez, por su parte, contó que el fin de su noviazgo la llevó incluso a internarse en un centro psiquiátrico.

¿Es un nuevo capítulo en esta teleserie? Puede ser. Al menos es una buena publicidad para el canadiense, quien está promocionando su cuarto disco de estudio, "Purpose". Hace un mes, además, ambos estrenaron una canción juntos.

noticierovenevision.net