LA OBLIGACIÓN DE LA VICTORIA VIAJA CON LA VINOTINTO



Las dos jornadas iniciales de la eliminatoria suramericana a Rusia 2018, podrían decir que sirvieron de análisis para los equipos, como los boxeadores, estos dos encuentros servirían para saber que traía cada selección, sin embargo, los combinados suramericanos no le quitaron el pie al acelerador al empuje que traían de la Copa América, donde Chile, Uruguay y Ecuador demostraron su buen momento al obtener los seis puntos en juego.

Paraguay, Colombia, Brasil y Argentina, sumaron pero demostraron que necesitan aceitar su maquinaria. Mientras Venezuela, continúa sin obtener buenos resultados y deja bien en claro que la parada de la selección después de la renuncia de Cesar Farías, ha afectado el juego de la tricolor.

Sanvicente tiene enfrente una difícil jornada, donde debe visitar el escenario más complicado como es la Paz, donde Bolivia, años atrás era invencible. El último choque entre estas oncenas fue un amistoso en La Paz, el 18 de noviembre del 2014, bajo la tutela de Sanvicente, donde los anfitriones se llevaron la victoria 3 goles por 2, dejando en claro, las carencias defensivas que poseía el equipo.
Venezuela y Bolivia están en el sótano de la tabla de clasificación, separados solo por la diferencia de goles.

Bolivia cayó como local en la jornada inaugural ante el siempre peligroso Uruguay, los celestes le anotaron dos veces en la paz.

Mientras que en la segunda fecha, como visitantes, Ecuador demostrando su buen momento les repitió la dosis.

Mauricio Bolívar
http://elperiodicodemonagas.com.ve/