LA ROMÁNTICA BODA DE SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO



Tras un intenso fin de semana de celebraciones, la pareja se dio el 'sí, quiero' ante más de 400 invitados y una decoración floral de ensueño

¡Por fin! Sofía Vergara y Joe Manganiello se han casado. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño que tuvo lugar en un complejo turístico de Florida. Al enlace asistieron numerosos familiares de los novios y compañeros de profesión, entre ellos, el elenco de Modern Family comoEric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell,Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter. También fueron testigos del ‘sí, quiero’ Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein.


La novia llegó al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, y lo hizo con un espectacular vestido de Zuhair Murad, que dejaba sus hombros al descubierto y del que nacía, a la altura de la cintura, una falda de estilo princesa con larga cola. Sofía llevaba su melena suelta hacia un lado y como único adorno, un broche de brillantes, a juego con sus pendientes de Lorraine Schwart.

El camino hasta el altar estaba decorado por el célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París. Leatham creó un pasillo de ensueño para la intérprete, a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach, escenario del enlace que recibió un total de 400 invitados.

En el altar esperaba a Sofía el novio, vestido para la ocasión con un esmoquin de John Varvatos. La colombiana, de 43 años, y Manganiello, de 38, se comprometieron en Hawái en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación. Este es el primer matrimonio para Manganiello, y el segundo para la intérprete, después de haber estado casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo.

Esta boda de ensueño puso el broche de oro a un fin de semana lleno de celebraciones, que incluyó una fiesta en la piscina y una divertida cena en la que Manganiello sorprendió a su pareja interpretando la canción de Guns N' Roses Sweet Child O' Mine. Una de las invitadas ha compartido un vídeo del momento en el que los novios se funden en un romántico beso.

La pareja pidió que en lugar de regalos los invitados hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer. Según la actriz, nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, la pareja no descarta planes de tener un hijo.

BY HOLA.COM

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el