LUIS MIGUEL ROMPE SU SILENCIO EN UNA EXCEPCIONAL ENTREVISTA



 A lo largo de su carrera, Luis Miguel se ha caracterizado por su hermetismo y por mantener su vida personal alejado de los reflectores. Con contadas excepciones, El Sol, prefiere solo dejarse ver sobre los escenarios como único contacto con su público. Pero en momentos especiales, decide hablar como en esta interesante entrevista en la que habla de todo. En esta edición de ¡HOLA! no te pierdas este intercambio en el que el cantante decidió hablar de algunos aspectos de su vida.

Acabando con el misterio que ha rodeado las cancelaciones de algunas de sus presentaciones, Luis Miguel habla por primera vez de sus problemas de salud. También, hace un recuento de los grandes amores de su historia, abriendo el corazón para recordar a las mujeres que han marcado diferentes etapas en su vida


En esta edición, Silvia Pinal, la vida de una leyenda contada por ella misma. En primicia, la actriz hace revelaciones impactantes en nuestras páginas. A unas semanas de convertirse en papás, Alexander Acha yMaría Rojo de la Vega nos presentan a Mikel, su primogénito. También, Wendolly Esparza, imparable y decidida rumbo a Miss Universo 2015. Y Mario e Isabel, en las imágenes exclusivas de su apasionado reencuentro en Nueva York.

No te pierdas a Rania y Letizia, en el duelo de estilo de dos «Reinas de la elegancia». Los Príncipes Jacques yGabriella, protagonistas del Día Nacional de Mónaco. Y te traemos las imágenes inéditas del momento en el que los Reyes de España son informados de los atentados en París.

http://mx.hola.com/