MONAGAS SPORT CLUB EN 1RA DIVISIÓN



El conjunto monaguense logró la victoria en casa y así la consecución del título de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano. Apoyados en un respaldo contundente de la afición azulgrana, que desde muy temprano colmó las tribunas del estadio Alexander "Comanche" Bottini, del Polideportivo de Maturín, el conjunto de casa se adelantó en el marcador por intermedio de Yangel Herrera, al minuto 49 de tiro penal, iniciando así el delirio de todos los presentes.


Así seguiría transcurriendo la segunda mitad y la ventaja para el local, que manejaría los hilos del compromiso, siempre cuidando la parte defensiva y la intentona del conjunto zuliano durante todo el compromiso, encontrándose con un bien parado Pedro Caraballo.

Pero eso no sería todo, ya que al minuto 79, vendría otra del juvenil y protagonista del compromiso Yangel Herrera que de aproximadamente 30 metros, sacó un riflazo de pierna derecha que se filtró en el arco rival para decretar el lapidario 2-0 y así la obtención del primer título en la historia del conjunto azulgrana.

Anderson Herrera
Eloriental.com