MUERE LA ACTRIZ COLOMBIANA ADRIANA CAMPOS EN UN ACCIDENTE



La actriz colombiana Adriana Campos, de 36 años, ha muerto este martes en accidente de tráfico mientras viajaba con su marido por la región de Antioquia, al noroeste del país. El vehículo que conducía su pareja, el empresario Carlos Rincón, se salió de la carretera por causas que aún se desconocen, y cayó al río Cauca.

El comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, Juan Gómez,ha relatado en el diario colombiano El Universal que la pareja salió hacia la medianoche del martes de la finca Cauca Viejo, donde disfrutaban del puente festivo del Día de Todos los Santos. Mientras se dirigían a un destino que no se ha podido precisar, el conductor tuvo un momento de sueño, razón por la cual perdió el control del coche, que se salió de la vía. "El vehículo, de color negro, sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados", informa Gómez. La señal de aviso la dieron unos niños pescadores, según relata en El Universal Luis Alfredo Agudelo, un mototaxista de Peñalista, municipio del accidente, y una de las cuatro personas que acudieron al rescate.


Varios artistas, como las actrices colombianas Nórida Rodríguez y María Elena Döering, expresaron su pesar por la muerte de Campos a través de Twitter. "Dios los tenga en su gloria", escribió el actor Lincoln Palomeque, mientras que la también actriz Luly Bossa escribió: "Qué temprano te has ido Adriana Campos, todavía no lo creo. Jesús te tenga en su gloria. Fuerza para los tuyos"..

Campos es recordada por sus papeles en telenovelas como Vecinos,El precio del silencio, El zorro o Bellas Calamidades. También participó en las películas Gringo Wedding y Postales colombianas. Fue nominada dos veces a los Premios TV y Novelas; la primera, en 2008 como mejor actriz de reparto por su papel enVecinos; la segunda en 2009 como mejor actriz villana de novela por su trabajo en Bellas Calamidades.

 elpais.com