NUEVO DISCO DE ADELE DETERMINARÁ FUTURO DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA




La industria musical está expectante ante el lanzamiento de "25", el tercer disco de la cantante británica Adele ¿El motivo? Que será un producto crucial para determinar el futuro del mercado.

Los observadores de la industria esperan que este álbum entregue indicios del comportamiento de la audiencia cuando salga a la venta el 20 de noviembre.


"Hello", la primera canción del álbum, ya ha batido récords, convirtiéndose en el mayor debut de un sencillo en la historia de Estados Unidos desde "Candle in the Wind" de Elton John, su tributo a la princesa Diana en 1997.

El último disco de la cantante británica, "21", con el tema "Someone Like You", fue el más vendido durante dos años consecutivos en Estados Unidos, y por un margen cómodo, el más comercializado en Gran Bretaña en lo que va de este siglo.

Adele, una inusual artista con apasionados fanáticos de todas las edades, ha descrito "25" como una reflexión sobre su ingreso a la vida adulta. La cantante actualmente tiene 27 años.

Fiel a su personalidad anti-rockstar, Adele promociona el disco sin apariciones estrambóticas en televisión, incluyendo un concierto que debe ser grabado en el Radio City Music Hall de Nueva York.


www.noticierovenevision.net