SHARLENE, MOZART LA PARA Y NACHO ESTRENAN EL TEMA MUSICAL "TOY ENAMORAO"



Los cantantes dominicanos Sharlene Taulé y Mozart La Para nos traen un nuevo tema que grabaron junto a Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho.

“Toy Enamorao” es el nombre de la nueva canción, y ya se encuentran grabando el video de este futuro éxito bajo la dirección de Daniel Duran, actual esposo de Sharlene.

La artista aseguró que este tema nació por accidente durante una gira en Miami y resaltaron que el resultado de la misma les encantó. Por su parte Mozart comentó sobre el sencillo que “Sharlene es la salsa y él se la come con Nacho”.


El pasado 29 de julio Sharlene alcanzó el puesto número 1 del listado “Tropical Songs” de los premios Billboard con su nuevo sencillo “Aquí Nadie Toca” feat. Mozart La Para.

La bella cantante dominicana regresó a la cima, tras haber conquistado la primera posición de dicho listado y también liderar la cartelera venezolana con su sencillo debut “Mal de Amor”.

En “Aquí Nadie Toca”, una explosiva fusión tropical pop urbana Sharlene, cuenta con la colaboración del rapero Mozart La Para, un dominicano que aportó su flow urbano al pegajoso tema producido por LunyTunes, que está encendiendo las pistas de baile en Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y Venezuela, entre otros países hispanos.

El videoclip de “Aquí Nadie Toca” fue filmado por Cesar Velásquez “Cotur”, está alcanzado las primeras posiciones del HTV Hot Ranking. El sencillo debut de Sharlene, “Mal de Amor” en el que también contó con invitados especiales como lo fue el dúo venezolano Servando y Florentino además de llegar a la cima de las listas tropicales de Billboard, también se ubicó en los primeros lugares de popularidad en Venezuela y República Dominicana.

Tanto “Mal de Amor” como “Aquí Nadie Toca” se desprenden de lo que será el álbum debut de Sharlene, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año.

Noticierovenevision.net