WILL SMITH PODRÍA DEJAR LA ACTUACIÓN PARA DEDICARSE A LA POLÍTICA



Will Smith es el último artista que no descarta comenzar una carrera política en un futuro cercano. "Cuando veo el panorama político, creo que ahí podría haber futuro para mí. Podrían necesitarme ahí afuera", afirmó el intérprete de 47 años a The Hollywood Reporter.

"Este año por primera vez me indigné tanto que no puedo dormir. En algún momento en un futuro próximo entraré en el debate de una forma distinta a como lo hice hasta ahora", explicó el protagonista de "Hombres de negro".

"Creo que mi abuela siempre esperó que pudiese servir a la gente", añadió. Actor, productor y músico, Smith confiesa que su estilo no es conformarse con los logros conseguidos: "Soy un escalador, cuando veo una montaña, tengo que subirla. No me gusta acampar, no me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo sitio".

Smith estrenará en los cines próximamente "Concussion", en la que interpreta al médico Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que descubrió el origen de una enfermedad neurodegenerativa, que aparece a raíz de sufrir numerosas conmociones cerebrales. 

Se trata de un problema que sufren numerosos jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos.

http://www.noticierovenevision.net/