Beyoncé protagonizará primera película de Bradley Cooper



El rostro de Beyoncé podría verse nuevamente en la pantalla del séptimo arte. La cantante y bailarina estadounidense tendría un papel en la primera película que dirigirá Bradley Cooper, "A Star is Born". Se trata de un remake de la cinta protagonizada por Janet Gaynor en los años treinta.

No es la primera vez que la intérprete de éxitos como“Single Ladies” suena para representar a la protagonista de este clásico de Hollywood. Unos años atrás el actor y director, Clint Eastwood, quiso contar con ella para el proyecto; pero, finalmente fue desechado.

Actualmente, Cooper se encuentra en la búsqueda de apoyo para el proyecto, informó The New York Post. El actor espera poder comenzar el rodaje para finales del año próximo o principios de 2017.

De confirmarse la producción, Beyoncé Knowles se meterá en la piel de una joven artista, que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, personaje para el que todavía no está confirmado ningún actor.

A “Star is Born” llegó por primera vez a las salas de cine en 1937 y desde entonces ha tenido varias versiones, incluidas las de Judy Garland y James Mason en 1957, y la de Barbra Streisand con Kris Kristofferson que se estrenó en 1976.

noticierovenevision.net