COLDPLAY Y BEYONCÉ GRABARON UN TEMA JUNTOS: "HYMN FOR THE WEEKEND"


"Hymn for the Weekend" es el nombre de la canción que reúne a la banda inglesa con la diva estadounidense.

Hace una semana, Coldplay adelantó a través de su cuenta de Instagram un fragmento de la canción "Hymn for the Weekend", que cuenta con la colaboración de Beyoncé. Desde ese momento, para los seguidores de ambos, la expectativa se tornó mayor. 


Hay que resaltar que para este "A Head Full of Dreams", su nuevo disco, Coldplay ha contado con la colaboración de distintos artistas. Para el tema "Everglow", por ejemplo, participó la ex esposa del líder de la banda, la actriz Gwyneth Paltrow. Noel Gallagher también lo hace y Beyoncé, también canta otro tema titulado "Colour Spectrum". 

Incluso, la hija de Beyoncé, Blue Ivy canta algunos coros. "Todo aquel al que pedimos que cantara en nuestro disco tiene un papel importante en nuestras vidas. El coro empezó con mis dos hijos grabando al salir del colegio. Grabamos a Blue Ivy Carter en Nueva York cuando su madre Beyoncé estaba en el estudio", contó Chris Martin, líder de Coldplay.

EL DATO
Coldplay se presentará en Lima en abril del 2016 como parte de la gira promocional de "A Head Full of Dreams". La preventa de entradas para ese show iniciará este viernes 4 de diciembre. El 7 de este mes comenzará la venta general.

http://elcomercio.pe/