CONFIRMAN QUE STEVE HARVEY SEGUIRÁ SIENDO EL CONDUCTOR DEL MISS UNIVERSO POR TRES AÑOS MÁS



Steve Harvey seguirá a cargo de la conducción del Miss Universo por los próximos tres años, que podrían convertirse en seis o siete, pues poco antes de la gala del domingo había firmado un millonario contrato con los responsables del certamen.

A pesar del error cometido el domingo, cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y luego a Miss Filipinas, el presentador estadounidense, según informa Entertainment Tonight, sigue en los planes para seguir siendo el rostro visible del certamen.
Mark Shapiro, alto ejecutivo de WME/IMG defendió a Steve Harveyen una entrevista con CBS.

"Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo dejen pasar", declaró según recoge el portal "20 Minutos".

"En definitiva, lo quiero de vuelta. Me gustaría volverlo a ver", concluyó el magnate.

Si bien la equivocación de Steve Harvey dio la vuelta al mundo y empañó de alguna forma la realización de la edición 2015 del Miss Universo, WME-IMG, agencia que compró el Miss Universo a Donald Trump hace seis meses, "ama" al presentador y está cautivada por la gran atención que logró el evento en medios de todo el mundo.

El último domingo, el referido presentador coronó a Miss Colombia pero rápidamente se percató del error y ofreció disculpas. "La primera finalista es Miss Colombia. La Miss Universo es Filipinas", aclaró, desatando sendos comentarios en redes sociales.

En Twitter y Facebook, el presentador de 58 años de edad se disculpó también con Colombia. Cuando pocos pensaban que seguiría conduciendo el Miss Universo, el desenlace fue otro.

noticierovenevision.net