FALLECIÓ LA ACTRIZ MIRTHA BORGES A LOS 93 AÑOS



La conocida actriz Mirtha Borges falleció la noche de este lunes y consigo dejó un legado imborrable en la televisión venezolana, por sus diferentes actuaciones en reconocidas telenovelas y los muchos años de trayectoria que dedicó en las pantallas nacionales e internacionales.

La noticia fue dada a conocer por el canal que fuese su casa durante muchas décadas, Venevisión, que en las redes sociales expresó pesar por su partida.

También la animadora Maite Delgado, en su cuenta en la red social Twitter (@delgadomaite) confirmó la pérdida con un sentido mensaje: “Con triste pesar mi negra…como te llamábamos de cariño! Hoy partió al cielo la Gran Mirtha Borges Aplausos de pie”.

De igual manera la también actriz Judith Vásquez, expresó su pesar y escribió: “qué triste noticia. Una gran actriz y amiga. Estarás siempre en nuestros corazones Adorada Mirtha Borges”.

La actriz de casi un centenar de años, protagonizó diferentes novelas y actuó en películas como Oriana, de Fina Torres; El tinte de la fama, de Alejandro Bellame Palacios y Amaneció de Golpe, de Carlos Azpúrua.(EU)

http://sinfiltroenlaweb.com/