KIM KARDASHIAN TUVO UN BUEN PARTO



La pareja se encuentra con su bebé en una suite de lujo del hospital en Los Ángeles. Getty Images

Kim Kardashian no hizo secreto de la ansiedad que tenía con su segundo parto. La mujer compartió sus preocupaciones y se sometió a diversos tratamientos para evitar las complicaciones de su primer embarazo.

Y, hasta donde se sabe, todo salió a pedir de boca. Con la excepción de fuertes contracciones, la revista People asegura que el parto fluyó de buena manera y el segundo hijo de Kanye West llegó la mañana del sábado 5 de diciembre, unas tres semanas antes de lo previsto. Kim también fue muy honesta sobre lo miserable que se encontraba durante su preñez y había colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba su agrandado vientre y le dice a su hijo todavía por nacer: “lista para cuando quieras”.


Sus deseos fueron órdenes. Kim colgó esta foto pidiéndole a su bebé que llegara.

La pareja se encuentra en una suite del Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles y el bebé – aún por nombrar – está con ellos, lo que es un buen indicio. Kim había dicho que no habían seleccionado todavía un nombre para su hijo, pero Twitter se dio a la tarea de escoger Easton West. La mujer de 35 años le había dicho a Ellen DeGeneres que le gustaba el nombre, pero que su marido no compartía su opinión y que en esta ocasión seguramente no darían nombre direccionales como a su primera hija, North.

La revista People también indicó que han recibido muchos regalos y canastas y que la habitación está decorada en globos azules. Diferentes miembros de la familia pasaron por el hospital para visitarlos, incluyendo a Khloe Kardashian, quien fue captada en las afueras del hospital. Hasta el momento la única comunicación de Kim con sus fans ha sido a través de su website y app con una simple frase: “madre e hijo están en buenas condiciones”.


https://es-us.celebridades.yahoo.com