POLÉMICA EN FACEBOOK POR VIDEO QUE MUESTRA SUPUESTO FRAUDE EN MISS UNIVERSO





El club de fans de la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, comSigue la polémica en Colombia.

Luego del insólito momento que se vivió en el Miss Universo 2015, cientos de usuarios en las redes sociales han comentado lo que sucedió el último domingo y no dudaron en compartir videos y fotos del certamen. 



En un video que el club de fans de la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, compartió en su cuenta de Facebook, donde pondría en duda la limpieza del concurso de belleza. “¿Y ustedes qué piensan?”, se en la leyenda que acompaña el clip que fue colgado en la red social hace siete horas. 


En dicho clip supuestamente una asistente del jurado cambia la tarjeta con los nombres de las ganadoras. Mientras que Steve Harvey se disculpaba por su error. 




“Muchos usuarios mostraron su indignación y su rechazo por el Miss Universo 2015. “Tal vez no tengamos el título, pero el mundo sabe que el título es de Ariadna. Hubo fraude y eso quedará en la historia”, sostuvo Juan Manuel Bonilla. 

“Quiero expresar mi total indignación... La burla que le han hecho a miss colombia Ariadna Gutiérrez, atenta totalmente con la honra y el honor de un país”, escribió Josue Rojas, y así más de 500 comentarios en la publicación. 

Además, mientras se le entregó a la Miss Filipinas la corona las candidatas al Miss Universo 2015 consolaron a Ariadna Gutiérrez luego bochornoso momento que vivió a nivel mundial. 


http://larepublica.pe/