SARA CARBONERO PRESUME DE EMBARAZO


La periodista confirma por fin su estado de buena esperanza con una tierna imagen en Instagram

Que Sara Carbonero está embarazada era ya vox populi, pero ha sido ahora cuando la periodista lo ha confirmado con una tierna imagen en Instagram, en la que el pequeño Martín Casillas aparece besándole la 'barriguita'.

«Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor», ha escritoCarbonero, dejando entrever lo feliz que se siente con la buena nueva.

La revista '¡Hola!' ya avanzó a principios de noviembre la noticia de que Iker Casillas y la reportera esperaban su segundo hijo, pero la pareja ha preferido esperar un tiempo prudencial antes de hablar de ello en público. «Los tiempos los quiero marcar yo», explicó Sara Carbonero al ser interrogada sobre su embarazo en su última aparición pública. Y así ha sido.

Este segundo bebé llegará cuando Martín, el primogénito de Iker Casillas y Sara Carbonero, tenga unos dos años y medio. Así, el niño pronto tendrá el orgullo de ejercer de hermano mayor. Ahora queda saber si el bebé que está en camino será un niño o una niña.

http://www.diariovasco.com/