THALÍA REVELA LA IDENTIDAD DEL HOMBRE QUE LA TIENE ‘LOCA DE AMOR’



Para sorpresa de todos sus seguidores, Thalía compartió por primera ocasión la foto del hombre que la tiene “loca de amor”. Siempre cuidadosa de la identidad de sus hijos, la cantante rompió su propia regla y publicó ayer una imagen del rostro de su hijo menor Matthew Alejandro, de cuatro años.

Con la frase “Crazy in love”, la esposa de Tommy Mottola mostró lo grande que está su hijo. A diferencia de como lo hizo con su hija Sabrina a quien presentó en las páginas de ¡HOLA! México, a unos meses de nacida, con su Matthew, Thalía decidió no exponer el rostro de su pequeño en ningún medio, hasta hoy que quiso compartir con sus fans la carita del hombre que le ha robado el corazón.

Desde hace unos meses, Thalía ha utilizado más que nunca su cuenta de Instagram para compartir momentos al lado de sus hijos, eso sí, siempre ocultando sus rostros. Sin embargo, la mexicana ha querido ser ella quien presente oficialmente a sus hijos que comienzan a robar protagonismo a la cantante en sus redes sociales.

Apenas hace unos días, la empresaria hablaba en entrevista para el programa Un Nuevo Día de la conexión que tiene con su hijo, quien le recuerda mucho a su doñaYolanda Miranda. “Mi bebé Mateo es un copy-paste de mi mamá, tal vez ella se fue para regresar en él porque es impresionante. A veces él me dice cosas que sólo mi mamá sabía o que ella y yo teníamos. Muchas de sus expresiones, de sus movimientos son de ella”, declaró Thalía.

Desde que falleció su mamá, sólo 30 días antes de que naciera Matthew, Thalía tiene una teoría sobre el comportamiento de su hijo: “Yo creo que también Dios le dio la oportunidad a mi madre cuando se la llevó, un mes antes de que mi hijo naciera, de jugar con él allá (en el cielo)”, explicó la cantante.

Pero su hijo no es el único que la tiene loca de amor, su primogénita, Sabrina Sakaë también la tiene encantada. Apenas en octubre pasado, Thalía se animó a publicar una foto de la carita de su hija, de ocho años de edad, quien guarda un increíble parecido con ella.

https://es-us.celebridades.yahoo.com