Beyoncé es amenazada de muerte por un hombre a través de las redes sociales



La cantante más poderosa del planeta ha visto cómo su madre, Tina Lawson, ha recibido mensajes donde la advertían de que iban a matar a su hija. ¡Menudo susto!

Beyoncé y su madre, Tina Lawson, se han llevado uno de los mayores sustos de toda su vida por culpa de un seguidor de la cantante en las redes sociales. Tina recibió en su cuenta privada un perturbador mensaje: "Voy a matar a tu hija, solo puedo pensar en el olor de la sangre". 

El caso ya está siendo investigado

La madre de la cantante puso las amenazas en manos de la policía de Los Ángeles en cuanto leyó dicho mensaje en su cuenta de Instagram, @mstinalawson. 


No es la primera vez que la familia de Beyoncé se enfrenta a este tipo de desagradable incidente. Hace dos años, el nombre de la cantante apareció en la lista de futuras víctimas de Kevin Liverpool, un hombre que planeaba el secuestro y posterior asesinato de la también intérprete Joss Stone. Por suerte, las pruebas llevaron a este delicuente a ingresar en prisión. Un hecho que, según fuentes estadounidenses, ha llegado a manos del FBI.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/