CONOCE EL VERDADERO EL PROBLEMA ENTRE KENDALL JENNER Y CAITLYN JENNER



Caitlyn Jenner (twitter: @Caitlyn_Jenner )ha sufrido una transformación brutal en los últimos meses. No es solo haber pasado de ser Bruce a Caitlyn, sino que toda su familia y todos los espectadores de "Keeping Up With de Kardashians" hemos visto su transición de hombre a mujer.

La verdad que sus hijas Kendall (Twitter: @KendallJenner )y Kylie (Twitter:@KylieJenner) lo han llevado bastante bien, y ninguna ha montado ningún drama con la elección personal de su padre.

Pero Kendall ahora ve que la relación con Caitlyn ha cambiado según informa la.eonline.com .

En el último capítulo del reality mas glamuroso de la televisión, las hermanas han estado hablando sobre su padre.



La modelo le ha dicho a su hermana pequeña algo que realmente le lleva un tiempo molestando. Y el problema es que extraña la relación que antes tenían.

Recuerda que antes hacía muchas actividades con su padre, y ahora le parece que la relación de Caitlyn y Kylie es bastante más cercana que la suya.

"Extraño hacer las cosas que antes hacíamos con papá", exclama Kendall.

"Cosas de chicos como montar en moto y, no sé, las cosas más aventureras. Veo que ahora vosotras tenéis un gran vínculo por el maquillaje que ambas os encanta, mientras que a mi no tanto" le cuenta Kendall a su hermana.

Kylie entiende lo que le ocurre a su hermana y le propone que se hagan las uñas juntas, porque quizá así puedan tener más contacto.


La charla entre hermanas da para mucho. Kendall llega a decir que esta muy orgullosa de Caitlyn. "Me alegra tanto que papá esté en el lugar donde realmente es feliz, no quiero herir sus sentimientos".


Pero Kylie que aunque sea la pequeña de la familia a veces es la más sensata le dice que hable con con Caitlyn.

Y es que si hablan seguro que Kendall fue a recuperar la buena relación que tenía con su ahora madre.

http://www.elmundo.es/