DECLARACIONES DE SEAN PENN Y KATE DEL CASTILLO TRAS LA ENTREVISTA CON EL CHAPO GUZMÁN



Sabemos que últimamente, el delicado tema de la entrevista hecha por Sean Penn y Kate del Castillo para El Chapo Guzmán, ha estado en las conversaciones me muchas personas en el mundo y sobre todo, en México.

Tras el encuentro que tuvieron los actores con el hombre más buscado del mundo, comenzó una serie de rumores y especulaciones al respecto. Por una parte, se piensa que todo fue planeado para así poder capturar al narcotraficante, por otro lado, también se tiene en cuenta la investigación hacia Kate y Penn por parte de la PGR, debido a que tuvieron un encuentro cara a cara con un prófugo de la justicia sin notificar a las autoridades correspondientes..

Pero entonces, ¿qué es lo que tienen que decir estas personalidades al respecto?

Para responder parcialmente a sus dudas, hablaremos un poco acerca de lo que tanto Sean Penn, como Kate del Castillo, han compartido a los medios.
Sean Penn dice no tener nada que ocultar

El actor declara que no se arrepiente del texto publicado por la revista Rolling Stone y al mismo tiempo, dijo no tener nada que esconder sobre este tema, según un intercambio de correos electrónicos realizados entre Penn y un reportero de Associated Press.

Cuando se le preguntó a Penn sobre los numerosos golpes que le estaban llegando por esa forma de manejar la información obtenida, él respondió que “los golpes, los estaba dando el texto”.


Tampoco fue claro sobre si adoptó las medidas de seguridad necesarias para proteger su fuente. Sólo describió como cambiaba de teléfonos para garantizar que sus comunicaciones no fuesen interceptadas. Terminó esa declaración cuando se autodenominó “el hombre más tecnológicamente analfabeto de la tierra”.
Kate del Castillo habla sobre la carta al Chapo

La actriz mexicana defiende su posición ante las críticas por el texto que envió al Chapo en el pasado. En el video que dejaremos a continuación, grabado hace varios meses, Kate del Castillo declara que jamás imaginó que el tema llegase a tener tanto impacto.

http://www.sopitas.com