La cantante española Natalia Jiménez se casó con su mánager



Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, ya es una mujer casada. Ha contraído matrimonio con Daniel Trueba, su mánager, con quien mantiene una relación desde hace seis años. La cantanteprotagonizó en 2009 una sonada ruptura con Antonio Alcol, su prometido entonces, y con quien canceló su boda poco antes del enlace.

La española cumplió el pasado 29 de diciembre 34 años y, al parecer, este no fue el único motivo de celebración. “Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!! I love you Danny…”, ha publicado en su cuenta de Instagram donde muestra orgullosa su alianza. “Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!”. Acompaña este texto con una bonita imagen en la que aparece vestida de novia. Natalia eligió para el gran día un diseño de corte clásico, sin mangas y con un lazo en la cintura. La cantante llevaba el pelo recogido y un ramo de rosas blancas.

Desde que comenzó su noviazgo con Daniel Trueba, Natalia Jiménez se ha mantenido muy discreta al respecto. Un comentario en octubre de 2009 confirmó la relación: “Es verdad, pero de esas cosas no hablo. No suelo hablar de mi vida personal”. Recientemente, en una entrevista concedida al diario peruano La República aseguraba que “era una chica muy feliz” y que tener hijos no era una de sus prioridades. “No es una obligación y si me ‘pica’ la idea pues lo haré. Y si no, eso no significa que me haga menos”, dijo.

El pasado mes de julio ofreció unas declaraciones al diario El Nuevo Herald donde solo tuvo palabras de elogio hacia su ahora marido. “Pasamos mucho tiempo juntos, y es muy divertido. En los seis años que llevamos he aprendido mucho de mi pareja, y sigo aprendiendo cada día, ya que (Danny) es un hombre de aquellos que ya no existen. Lo admiro con pasión”, manifestó

http://noticiaaldia.com/