MILEY CYRUS PROTAGONIZARÁ LA NUEVA SERIE DEL CINEASTA WOODY ALLEN




Miley Cyrus participará en la serie que está rodando el cineasta, Woody Allen, para el portal de streaming de Amazon, según comunicó la propia actriz y cantante en Instagram.


Cyrus, de 23 años, lleva tiempo centrada sobre todo en su carrera musical, pero suele hacer papeles de vez en cuando, tras su éxito internacional en la serie “Hannah Montana”.


Además del propio Allen, de 80 años, estará Elaine May, de 83 años, escribió Cyrus, que revela asimismo que la serie transcurre en los años 60.


Se desconoce cuándo se estrenará el programa. Inicialmente se habló de 2016, pero no hay nada confirmado. La serie tendrá seis capítulos cada uno de media hora.


Allen contó a varios medios que le resulta enormemente trabajoso estar al frente de una serie televisiva y que por eso la había cancelado varias veces.


Pero Amazon “mejoraba cada vez más la oferta y en algún momento era tan lucrativo y tenía tanta libertad creativa que todo mi entorno me dijo que no podía seguir rechazándolo”, declaró hace unos meses al diario “Berliner Zeitung”.


http://www.noticierovenevision.net/