NELLY PUJOLS FUE DIAGNOSTICADA DE CÁNCER DE PIEL



La comediante venezolana Nelly Pujols fue diagnosticada de Melanoma estado 3 (cáncer de piel), por lo que será operada la próxima semana en Miami.Pujols destacó que el diagnóstico fue repentino y que hasta el momento ha tenido que cubrir numerosos gastos.

La noticia se dio a conocer a través de la página web Gofundme, en la que solicita donativos para costear dicha enfermedad.

En la publicación, la humorista envió un mensaje:

Soy Nelly Pujols.

Durante toda mi vida he tratado de llevar sonrisas a todos los que me conocen. Creo que lo he logrado.

Hoy, la vida me ha puesto una prueba por delante, la cual con la ayuda de mi familia, amigos y la fe en Dios, voy a superar.He sido diagnosticada con Melanoma estado 3 (Cáncer de piel) y seré operada en el Jackson Memorial Hospital en la ciudad de Miami, la próxima semana.

Su generosidad sera utilizada para esta cirugía y gastos post operatorios. Debido al diagnóstico repentino y los gastos que han surgido, las donaciones son necesarias a la brevedad posible.

Esto tiene un significado muy grande para mi. No solo sanar, sino pasar más tiempo con mis hijos y mi esposo.Estaré eternamente agradecida. Al lograr estos objetivos, seguiré brindado risas y amor para todos.

http://www.noticierovenevision.net/