¡POR FIN! REVELAN SEXO DEL BEBÉ DE PAULINA RUBIO



LA MAMÁ DE PAULINA RUBIO REVELÓ EL SEXO DEL SEGUNDO BEBÉ DE LA CANTANTE


Paulina Rubio está pasando por una de las etapas más felices de su vida, debido a que la cantante estáembarazada por segunda ocasión pero ahora junto a su pareja sentimental Gerardo Bazúa. Sin embargo, desde que anunció la noticia, se ha rumorado el sexo del bebé y ahora su madre, Susana Dosamantes, rompió el silencio y reveló que la ex Timbiriche espera un niño.

En entrevista con el programa matutino Hoy, la actriz indicó que la cantante le confesó hace poco que tendrá otro varón, hecho que la hace feliz porqueAndrea Nicolás tendrá un hermanito con quien jugar.

"Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravillo, un niño nuevo", detalló Dosamantes, quien aseguró que el primogénito de la artista está muy feliz con la idea de tener un bebé en casa.

"Está muy contento el nene, Paulina está feliz de tener su próximo nene, ya tenemos dos, vamos a tener dos", precisó. Con respecto a cómo es su relación con su yerno, la madre de Paulina Rubio indicó: "es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso, con mi hija y con mi nieto y yo estoy súper agradecida, que nos hayan mandado a un angelito".

http://espectaculos.televisa.com/