Victoria Beckham diseñará vestido de novia de Eva Longoria



Victoria Beckham diseñará el vestido de novia de Eva Longoria, su gran amiga, a quien no le cobrará ni un centavo, incursionando así en el mundo de la moda de los vestidos para novia.

Según información del diario The Sun, la ex Spice Girl realizará un vestido acorde a la actitud de su amiga, se tratará de un diseño clásico con toques de seda. Victoria ya comenzó a trabajar en el vestido, que al parecer, es el primero que realiza. Según información de Mail Online, la casa de diseño ha recibido varias solicitudes en el pasado para confeccionar vestidos de novia, sin embargo, Victoria no había querido aceptar el reto, pero al tratarse de una de sus mejores amigas, aceptó.

Aunque este diseño marcará la carrera de Victoria, según reportes del diario, la empresaria no tiene pensado ampliar su negocio a los vestidos de novia. Aunque la estrecha relación entre las amigas podría hacer a la británica aventurarse en el mundo de las novias.

Eva y Victoria crearon este lazo de amistad en 2007, cuando la familia Beckham se mudó a Hollywood después de que David firmara su contrato con el equipo de fútbol LA Galaxy. Longoria ha expresado en varias ocasiones el cariño que siente por Victoria: "Somos las mejores amigas y hemos compartido muchas lecciones de vida juntas".

Además de su amistad, Longoria tiene una razón más para portar un diseño de Victoria el día de su boda y es que la actriz ha manifestado en diferentes ocasiones que, además, admira a Beckham como diseñadora: "Estoy muy orgullosa de Victoria. Cada vez que me pongo uno de sus vestidos digo: 'No me puedo creer que hayas creado esto'. Son preciosos y ella ha evolucionado mucho a lo largo de su vida hasta convertirse en una increíble diseñadora", dijo.

Noticierovenevision.net