Anna Vacarella será sometida a un transplante autológico de médula




La periodista del circuito Unión Radio, Anna Vacarella informó durante una entrevista, que este martes a las 12 del mediodía, será sometida a un trasplante autológico de médula.

“Es un reseteo de las células, un renacer y volver de cero”, explicó. En este sentido, dio a conocer que por 6 días recibió tratamiento de quimioterapia y además le recolectaron por 15 días a través de un arduo y difícil proceso -como lo describió-, células madres.

“Vienen días muy difíciles porque es cuando toda esta quimioterapia va a empezar actuar”. Expuso que los efectos de esa quimioterapia se empezarán a evidenciar por 10 días.

Indicó que no será una cirugía sino más bien una transfusión de esas células madres.

Describió que la atención en el hospital donde está internada ha sido favorable, solidaria y con amor “¡no me puedo quejar!, he recibido todo lo que necesito y creo que es una bendición todo esto, agradecida a Dios y a la Virgen”.

Vacarella manifestó su emoción porque su intervención será practicada este 2 de febrero, día de La Candelaria “A partir de mañana renace Anna candela”, dijo al mismo tiempo que manifestó su fe por la virgen “con esa candela se va a purificar mi sangre, mi cuerpo, vendrán días difíciles pero estoy acá entregada”./UR

2001.com.ve