Charlie Sheen asegura ya no tener VIH tras someterse a un polémico tratamiento



Luego de que el año pasado Charlie Sheen revelara al mundo que es portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), vuelve a ser noticia por su condición.

A través del canal de Youtube Total Medical Access se publicó un video en el que el actor de 50 años de edad se sometió a un tratamiento alternativo con el cual se busca “curar” o eliminar el virus de su organismo, hecho que hasta los momentos no ha sido probado por la ciencia.

Sheen viajó hasta México para ser tratado por el médico australiano Sam Chachoua.

El procedimiento consiste en mezclar sangre del paciente con otro tipo de sangre también infectada con el virus, para luego inyectársela nuevamente. Esto se ve claramente en el video en el que aparecer Charlie Sheen.

“He estado bajo el cuidado del Dr. Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, asegura en el clip.

También, aparecen imágenes semanas después en el que tras hacerse nuevos análisis, no hay presencia del virus en su sangre. Una mujer de nombre Stephanie que aparece en los dos momentos, certifica que todo es cierto.

A pesar de esto, ya Sheen había declarado anteriormente que viajaría de vuelta a Estados Unidos para someterse a un tratamiento tradicional.

El mencionado doctor Chachoua cuenta con una muy mala reputación en el gremio médico, ya que no cuenta con licencia para trabajar en Estados Unidos y entre otras cosas también asegura que puede curar el VIH con leche de cabra.

http://www.noticierovenevision.net/