Conner Rensch, la modelo que luce con orgullo sus estrías


La top tras perder más de 60 kilos, no esconde las marcas en su piel y luce sus bikinis con satisfacción al considerarse una mujer real que «ama sus líneas»


Conner Rensch no ha pasado desapercibida para nadie tras mostrar con orgullo su cuerpo y ganar por el mismo, el premio de Transformación en el World Beauty Fitness and Fashion National. Rensch, es una popular modelo de bikinis de Nebraska que perdió casi 60 kilos tras pesar más de 120 y en la actualidad luce orgullosa su cuerpo sin ocultar las estrías, marcas que según ella misma dice «son de una mujer real porque todas tenemos y no importa sexo o peso, son marcas de vida», añade.


Con 18 años, Conner pesaba 120 kilos. Fue entonces cuando se puso en manos de un nutricionista y en cuestión de dos años ha logrado perder casi 60 kilos de peso y tonificar por completo su moldeada figura, un ejemplo de que querer es poder, sin excusas. Ahora se mantiene gracias a cambiar por completo su estilo de vida basada en una alimentación sana y al levantamiento de peso, como cuenta la propia modelo de bikinis en su web. Su valentia y seguridad ha hecho que Rensch se convierta en un referente y ha logrado casi 70.000 seguidores en Instagram.


La modelo hoy un ejemplo para muchas mujeres, quiere ayudar y concienciar a muchas chicas que luchan con su peso a través de sus redes sociales donde da consejos y charlas para concienciar que por encima de la belleza, está la salud y con voluntad no hay nada imposible.


«Ama tus líneas»


Las cosas están cambiando y es que el énfasis en el físico y la búsqueda de la perfección está pasando a un segundo lugar, dando la bienvenida a la mujer real. Como estámos viendo en las últimas semanas, el mundo de la moda también evoluciona y las modelos de tallas grandes tienen mejor acogida.


Conner fue una de las pioneras en presumir de marcas en su piel, su filosofía no es verlo como un «defecto», sino como parte de ella. Gracias a su iniciativa y a muchas mujeres bajo el movimiento «ama tus líneas», las redes sociales se están llenando de imagenes reales, porque las estrías no son sinónimo de gente con más peso, las chicas más delgadas también las padecen, incluso las modelos más respetadas.
«Estas marcas no hacen menos atractiva a una mujer ni se deben esconder, ya que cada marca representa una experiencia, lucha o parte de tu vida, y te hacen la mujer que eres ahora». Esta es la premisa de la nueva tendencia en Instagram, en la que mujeres muestran sus estrías en fotografías con el hashtag #LoveYourLines (Ama tus líneas). Animando a todas las mujeres a no taparse, ni editar sus imágenes, ni esconder lo que son
.

abcdesevilla.es