¡Elizabeth Gutiérrez confirma reconciliación con William Levy!



La actriz aseguró que todo es por el amor a sus hijos.

Desde finales de 2015, Elizabeth Gutiérrez y William Levy daban pequeñas muestras de reconciliación, pero no fue hasta hace unos días que la actriz confirmara a través de unapublicación, que el regreso con el padre de sus hijos, fue inminente.

La actriz mexicoamericana reveló que su secreto para la reconciliación fue el apoyo mutuo: “Es fundamental apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó hasta el punto donde está, ha crecido muchísimo”, comentó.

También negó rotundamente que utilice a sus hijos para chantajear a William y mantenerlo a su lado, pues de hacerlo los únicos que saldrían dañados serían sus retoños: “Ni siquiera estamos casados para decir: ‘Tenemos que estar juntos’. Eso no es dañar a William, es dañar a mis hijos y quitarles a su padre”.


Finalmente aseguró que su retorno los hizo más fuertes y la prioridad de ambos es mantener lafelicidad de sus hijos: “Lo más importante es que ellos estén felices y saber que nosotros, como padres, los apoyamos 100 por ciento, y que siempre vamos a estar unidos no importa lo que pase”, concluyó.


AMM