En el velorio de Carlos Cámara se desató un conflicto familiar










 Ni el estar frente al cuerpo sin vida de Carlos Cámara evitó que los familiares del veterano actor protagonizaran una pelea que se hace eco en los programas de entretenimiento.

Hoy el programa mexicano “Ventaneando” se aseguró que por falta de un acuerdo uno de sus famosos hijos no pudo despedirse de él, como este lo pidió.

“Anoche se armó la trifulca… En el velorio, Carlos Cámara hijo pretende de alguna manera alargar el velorio para que su hermano Víctor llegue a despedirse del cuerpo de su padre. Sin embargo, la viuda de Carlos Cámara entró en trifulca con la esposa de Carlos Cámara Jr. y entonces se armó el ‘merequetengue'”, dijo Daniel Bisogno sobre la pelea entre la segunda esposa y la nuera del actor.

“Víctor dijo: ‘yo sí voy a ir solo que no he encontrado encuentro un vuelo que salga temprano de Miami a México’. Pero la viuda dijo: ‘lo siento pero la cremación va a hacer ahorita y ya está’. Y el pobre de Víctor Cámara no ha llegado todavía”, agregó Atala Sarmiento, otra de las presentadoras del programa de farándula.

Sarmiento añadió que otra hija del fallecido actor informó que ella no podría llegar a tiempo a los servicios fúnebres desde su residencia en Venezuela.

Víctor, por su parte, no ha comentado nada al respecto aunque sí se despidió de su padre en Instagram.

“Que descanses en paz. Siempre te llevaré en mi corazón“, escribió ayer el también actor de telenovelas con una foto de su famoso padre, quizás tras darse cuenta que no volvería a ver el rostro de su progenitor.

Cámara murió ayer de un infarto fulminante a los 82 años de edad.




http://www.laopinion.com/