Kanye West ataca de nuevo a Taylor Swift: ''Hice famosa a esa zorra''



El rapero interrumpió a Taylor en su discurso de agradecimiento por su victoria en los VMAs para decir que no se merecía el premio


Kanye West ha vuelto a desatar una gran polémica. Y ésta vez, el blanco del rapero ha sido la cantante Taylor Swift.

Ya en el 2009, cuando la cantante se hacía con el premio al 'Mejor vídeo femenino' en los VMAs, el rapero interrumpió a Taylor en su discurso de agradecimiento para decir que no se merecía la victoria. Para él, la merecedora de dicho premio era la cantante Beyoncé.

La desafortunada acción desató en su día también una gran polémica, que afectó notoriamente a Kanye. Taylor Swift, en cambio, salió reforzada de tan bochornoso momento, y su carrera comenzó a subir como la espuma.

A pesar de que el año pasado en la ceremonia de los VMAs los cantantes hicieran las paces, parece que de nuevo las diferencias del rapero hacia la cantautora vuelven a desatar la polémica.

Kanye West estaba cerrando el Madison Square Garden presentando su nueva colección de moda. Pero el problema vino cuando el rapero interpretaba su nuevo single: 'Famous'. Algunas de las frases que componen la canción son, cuanto menos, tremendamente desafortunadas. "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra"

Las críticas hacia el rapero no han tardado en llegar. La actriz y amiga de Taylor,Ruby Rose ha criticado la acción de Kayne West.

elmundo.es