Kendall Jenner reveló su figura de cera en el Museo Madame Tussauds en Londres

Kendall Jenner tiene una muñeca de cera muy sexy, que la propia hermana de Kim Kardashian adora.

El prestigioso museo Madame Tussauds de Londres reveló la figura de Kendall como parte de una muestra especial de la Semana de la Moda de la capital británica, en la que también se exhibe la de Cara Delevingne.

La estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians”ya conoció a su doble e incluso posó con la figura. Kendall quedó sorprendida pues ambas son como dos gotas de agua.

"Al principio yo estaba realmente volviéndome loca, pero ahora nos estamos acostumbrando una a otra", dijo Kendall Jenner al tomarse la foto que salió publicada en la cuenta de Twitter de Madame Tussauds.

Madame Tussauds para asegurar una imagen increíblemente precisa contó con el apoyo en la producción de la propia Kendall, quien hasta aprobó el color de ojos que ahora tiene su maniquí.

El museo a través de su cuenta en Instagram dio a conocer que sus escultores mantuvieron una sesión con Kendall en Los Ángeles, en la cual se tomaron cientos de mediciones y referencias para asegurase que la figura quedara lo más realista posible, cosa que sucedió.

De esta manera, Kendall y su mejor amiga entraron a la lista de celebridades con figuras de ceras sensuales.

http://www.noticierovenevision.net/