La conmovedora foto de ultrasonido de un bebé moribundo agarrando la mano de su hermanita gemela



Después de tener dos hijas, Ian y Brittani McIntire no esperaban agrandar más la familia. Entonces llegó la noticia de que Brittani estaba embarazada otra vez, y ahora de gemelos. 

La sorpresa dio paso a la alegría, pero esta duró muy poco. 

Los médicos le informaron a la pareja que uno de los fetos -el varón- no tiene posibilidades de sobrevivir debido a un agujero en el corazón y un desarrollo anormal del cerebro.


“Sólo está pesando nueve onzas y su hermana tiene más de dos libras, por lo que hay gran diferencia de tamaño", comentó Brittani, residente de Kansas, al canal local KWCH12. “Su única posibilidad de supervivencia sería una operación de corazón, pero no es posible en él debido a su cerebro.”


Los McIntire decidieron nombrar a sus hijos Mason y Madylin. 


En cada cita de seguimiento la pareja recibía malas noticias sobre el varón, hasta el martes, cuando los médicos captaron un inusual momento en un ultrasonido.



Ultrasonido revela a feto que sostiene mano de su hermano moribundo. Foto de Yahoo!


“Nosotros realmente no veíamos mucho, ella [la técnica de ultrasonido] dijo allá está la mano de él y la mano de ella y parece que están tomados de la mano”, explicó Brittani.


Una foto pequeña, en blanco y negro, muestra en efecto la manita del bebé Mason envuelta alrededor del dedo de su hermana gemela Madilyn.


“La mayoría de los gemelos, cuando ella [la técnica de ultrasonido] está tratando de tomar fotografías, se dan patadas y golpes entre sí y nos dijo que con nuestros gemelos ella parece muy protectora sobre él”, agregó Brittani.


Es muy posible que Mason fallezca antes de que el embarazo llegue a término y nunca conozca a su gemela o al resto de la familia, por lo que el momento especial captado gracias a los avances técnicos que posibilitan un ultrasonido en tres dimensiones dan algo de consuelo a sus padres.


“Sabemos que tenemos un pedazo de ellos juntos que va a durar para siempre y es muy especial”, comentó el padre, Ian.


Aunque la pareja, que es cristiana, todavía tiene fe en que se produzca un milagro, les reconforta saber que Mason no está solo.


“Yo sé que lo estoy cargando, yo lo llevo, pero sólo quiero estar allí para él,” dijo Brittani. “Y ella [Madilyn] es la única que realmente puede estar allí y sostenerlo a través de esto, por lo que es reconfortante saber que si fallece no va a estar solo.”


es-us.noticias.yahoo.com