Los Cadillac’s se presentarán junto a Wisin en Viña del Mar 2016



Luifer y Emilio ya se encuentran en Chile cumpliendo con algunos compromisos de promoción antes de su presentación el próximo sábado 27 de febrero junto a Wisin.

El dúo Tropical del Año, galardonados así la pasada semana, por Premio Lo Nuestro, sigue generando buenas noticias y sumando éxitos a su carrera. Esta vez fueron invitados por Wisin con quienes tienen el hit “Me Marcharé” para que suban por primera vez a la tarima de la Quinta Vergara del Festival Viña Del Mar a interpretarlo ante millones de espectadores. En este espectáculo también el boricua se presentará junto a Carlos Vives y Luis Fonsi.

“Es realmente gratificante ser invitados a interpretar un tema en Viña. El éxito de “Me Marcharé” ha traspasado fronteras y se ha convertido en un hit mundial. Los seguidores de Chile son impresionantes y vamos a corresponderle con un gran show que hemos preparado junto a Wisin para agradecer tanto amor y cariño que le han brindado a nuestra música”comentaron Los Cadillac’s a su llegada a Chile.

Luifer y Emilio junto a su equipo de trabajo, luego del triunfo en Premio Lo Nuestro, estuvieron atendiendo compromisos con algunos medios de comunicación en Estados Unidos antes de viajar al Festival más importante de la música en Latinoamérica.

www.noticierovenevision.net