Taylor Swift le mandó duro mensaje a Kanye West en el Grammy


El esposo de Kim Kardashian se ufanó de haber hecho famosa a Taylor Swift y esta le respondió al recibir el premio Grammy

Taylor Swift se llevó el Grammy a Álbum del Año por "1989" y aprovechó el tiempo otorgado para su discurso de agradecimiento para mandarle un duro mensaje a Kanye West, rapero que un reciente tema se ufanó de haberla "hecho famosa".

Aunque Taylor Swift y Kanye West parecieron haber hecho las paces en la edición 2015 del Grammy, en "Famous", más reciente grabación del esposo de Kim Kardashian, este canta el siguiente polémico verso: "Siento que Taylor yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa zorra".

"Quiero dar las gracias a todos mis fans por (su apoyo de) los últimos diez años y a la Academia de Grabación por otorgarnos este increíble reconocimiento", dijo Taylor Swift sobre el escenario del estadio Staples Center, para luego mandaar un claro mensaje aKanye West.

"Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros", agregó polémica.
"Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere", afirmó Swift, cuyo triunfo emocionó casi hasta las lágrimas a Selena Gómez, su colega, mejor amiga y compañera en esta edición delGrammy.

http://elcomercio.pe/


La cantante, de 26 años, se impuso a Alabama Shakes por "Sound and Color", Kendrick Lamar por "To Pimp a Butterfly", Chris Stapleton por "Traveller" y The Weeknd por "Beauty Behind the Madness.

(Fuente: AFP/ El Comercio)