Britney Spears habló de su próximo álbum musical




Spears, para tratar de superar el rendimiento no tan bueno de “Britney Jean”, trabaja en un disco distinto y de calidad. "Es mi bebé, por lo que realmente quiero que se haga bien", dijo en una entrevista con V Magazine.

Durante la conversación con la revista donde además la estrella protagoniza tres portadas explicó que su noveno álbum de estudio, aún sin fecha definida de lanzamiento, le genera satisfacción. "Estoy orgullosa del trabajo, y es muy diferente; no es lo que se podría pensar en absoluto. Pero no estoy apresurada. Sólo quiero que se haga bien, para que mis fans realmente lo aprecien", dijo.

Britney había adelantado en 2015 que se había aliado con la compositora Chantal Kreviazuk para genera nueva música, así como con los creadores de éxitos Julia Michaels y Justin Tranter , el referido encuentro fue inmortalizado en Twitter.

En el magazine que vuelve a resaltar el lado sexy de Spears en primera plana, Britney se atrevió asegurar que la producción discográfica: "es la mejor cosa que ha hecho en mucho tiempo".

Con información de Terra Noticias