Jennifer Aniston y Jason Bateman protagonizarán la comedia ‘Significant Other’



El actor Jason Bateman, conocido por sus divertidos papeles en “Quiero Matar a mi jefe” y la serie “Arrested Development”, se sentará en la silla de director para Significant Other, filme que también producirá y protagonizará junto aJennifer Aniston, según recoge una exclusiva de The Hollywood Reporter. El guión de esta comedia, tras la cual se encuentra la productora STX Entertainment, será desarrollado por Andrea Seigel.

Significant Other se centra en las desventuras de una ambiciosa mujer de negocios, encarnada por Aniston, que está a punto de ser ascendida a directora ejecutiva de su empresa. Sin embargo, antes de que este nombramiento tenga lugar, sus superiores quieren conocer a su marido, un hombre vago y maleducado que se pasa el día metido en casa, interpretado porBateman.

No es la primera vez que estos dos actores comparten cartel, pues en 2010 protagonizaron otra comedia, Un pequeño cambio, dirigida por Josh Gordon y Will Speck, y para este verano tienen programado el rodaje de Office Christmas Party, comandado por los mismos directores.

Es de esperar que una vez finalice éste, ambos actores comiencen a trabajar en Significant Other, donde Aniston también ejercerá de productora ejecutiva.

http://www.elfarandi.com/