No te imaginas cómo reaccionó Gabriel Soto tras el intento de asalto a su esposa



Hace unos días Geraldine Bazán vivió momentos de nerviosismo en la capital mexicana luego de un intento de asalto, del que por fortuna logró salir ilesa, y aunque la actriz recibió muchas voces de apoyo por la valentía que mostró, su esposo, Gabriel Soto reaccionó de manera diferente.

El galán de telenovelas le llamó la atención a la madre de sus hijas por haber enfrentado al asaltante, pues teme que en ese tipo de situaciones los malechores sean capaces de ser más atroces y hasta acabar con la vida de alguien.

“Mi mujer se vio muy valiente, la regañé un poco porque en un momento dado hay que acceder, nunca sabes con quién te vas a encontrar”, comentó el mexicano, en diálogo con el programa de televisión Hoy.

“A lo mejor (hubiera sido) un tipo que realmente hubiera disparado la pistola, pero ella no le abrió la ventana, le dijo que no y el tipo se fue amenazándola evidentemente de muerte”, relató Soto, quien de paso comentó que su hija quedó muy impactada.

“Elissa, mi hija mayor, iba en el asiento de adelante y se dio cuenta perfectamente de todo, entonces, eso le puede causar una cuestión psicológica. Evidentemente, en la noche tenía mucho miedo. Hablé con ella, estaba de gira, le manejamos las cosas de una manera un poco más sutil”, dijo Soto.

Crédito fotos: Instagram
es-us.noticias.yahoo.com