Rihanna también se adueña de Vogue USA



A Rihanna no sólo le bastó protagonizar la portada de Vogue UK del mes de abril, sino que también la misma edición de la versión americana decidió que ella es la imagen perfecta para la prestigiosa revista.

Allí la cantante luce un provocativo vestido de lentejuelas de diseñado por Tom Ford y reveló en exclusiva algunos secretos que considera que pocos saben sobre ella.

Uno de ellos es que adora la época de los 90 y aseguró que no le preocupa que su nuevo álbum Anti alcance los primeros lugares: “Hice las cosas a mi manera. No será un álbum que automáticamente llegue al Top 40, pero siento que me gané el derecho de hacer eso en este momento”, confesó.

Los periodistas de Vogue tampoco perdieron oportunidad para preguntarle sobre su supuesta rivalidad con Beyoncé, a lo que contestó: “A la gente le emociona hacer fiesta de algo negativo, algo que es competitivo, algo que es ya sabes, una rivalidad. Eso no es para lo que yo despierto. Porque yo sólo puedo hacer lo mío. Y nadie más es capaz de hacer eso”.

Con información de Mundo Show