STAR WARS Y DEADPOOL LIDERAN NOMINACIONES EN MTV MOVIE AWARDS 2016



Star Wars: The Force Awakens y Deapool lideran la lista de nominaciones en los MTV Movie Awards 2016, premios que se entregarán el domingo 10 de abril a las 8:00 pm.Una ceremonia conducida por Dwayne 'La Roca' Johnson y Kevin Hart.

Star Wars: The Force Awakens tiene 11 candidaturas entre las que figuran la de Película del año, categoría en la que también compitenAvengers: Age of Ultron, Creed, Deadpool y Jurassic World.

Los actores Daisey Ridley y John Boyega, que asumen los roles estelares en el Episodio VII de la saga de George Lucas, candidatean al premio en categorías dedicadas a las mejores performances actorales y a escenas de acción y heroismo.

Mientras tanto, Deadpool tiene ocho nominaciones, postula en categorías similares y se añade a una de las más populares: Mejor pelea, por la escena de Deadpool contra Ajax. 

Entre las nuevas categorías de los MTV Movie Awards 2016 figuran: Mejor película con historia real y Mejor documental, que tiene a algunos de los candidatos al Oscar.

Otra novedad es que este año, gracias a una alianza de MTV con Google, los fans podrán votar por sus favoritos tipeando en el buscador las palabras "MTV Vote". Las votaciones cierran el 20 de marzo.

Con información de El Nacional