David Bisbal confirma romance con la venezolana Rosanna Zanetti




El cantante David Bisbal confirmó el romance que mantiene con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, la cual tiene uno de los cuerpos más deseados de la farándula internacional. En palabras con TV Azteca, el español mostró su alegría por estar enamorado.

“Vamos a ver que si he encontrado a una persona maravillosa, Rossana, y tengo que decir que sí, estoy muy feliz”, sostuvo David Bisbal sobre su relación con Rosanna Zanetti.

Además de ello, el ibérico detalló algunas cosas sobre el romance que tiene con la modelo. “Evidentemente hay mucha felicidad, eso es lo más importante para un ser humano (…) Estoy súper feliz, muy contento con mi pareja”, amplió David Bisbal.

Cabe mencionar que esta es una excepción a la regla para David Bisbal, quien se ha manifestado algo contrario a dar muchas señales sobre su vida personal. Todo indica que será diferente con Rossana Zanetti, al menos ello se puede decir por lo mencionado en la entrevista.

“Ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo (…) Que sea lo que Dios quiera. Hasta el infinito y más allá”,expresó David Bisbal.

http://www.noticierovenevision.net/