Diosa Canales suspende presentaciones tras quedar presa por agresión



La artista junto a su esposo, José Roberto Rojas, permanecen en la sede del organismo en las Acacias, estado Carabobo desde la tarde de ayer.

Diosa Canales suspende presentaciones tras quedar presa por agresión

La cantante Dioshayli Rosfer Canales Gil, mejor conocida como Diosa Canales, fue detenida la tarde de ayer junto a su esposo, José Roberto Rojas Romero, luego de que agredieran a la mamá y hermana de este.


Ambos fueron puestos a la orden de los tribunales, luego de que funcionarios del Cicpc subdelegación Las Acacias, en el estado Carabobo, los aprehendieran por lesiones y violencia de género.

Al parecer, la hermana menor del hombre (una niña de 2 años) le botó una medicina que tenía colocada sobre una mesa, y por eso comenzó a insultarla. Incluso, la agarró por el cuello y trató de asfixiarla. Ante esto, la madre intercedió y la cantante la neutralizó con un fuerte golpe en el ojo derecho que la desmayó


Fuentes policiales indicaron que la pareja llegó a la residencia de Solange Ramona Romero Mota (mamá de él), ubicada en la urbanización Las Bahamas de Naguanagua, en horas de la tarde de ayer, y comenzaron a discutir fuertemente.

Luego de esto, la mujer de 50 años acudió a la sede del Cicpc y los denunció por agresión, por lo que los efectivos los detuvieron.

La Fiscalía 2da del Ministerio Público local, a cargo de la fiscal Anahís Vargas, ordenó presentarlos hoy en los tribunales correspondientes.

La cantante suspendió sus presentaciones pautadas para hoy, incluyendo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo en el programa Portadas de Venevisión.

Fuentes ligadas al espectáculo dijeron que la cancelación al canal de televisión se hizo anoche.

http://www.eluniversal.com/